Las condiciones secas persistirán por lo que se mantendrán sin precipitaciones para la entidad.
HERMOSILLO, Sonora.- Temperaturas cálidas durante el día y frías por las noches se esperan esta semana en el Estado, sin posibilidades de precipitaciones, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Tras el paso de la masa de aire polar por la entidad, las temperaturas máximas registran un ligero incremento para alcanzar los 30 a 35°C durante el día en las zonas Centro y Sur del Estado, detalló el jefe de Meteorología de la Conagua.
Gilberto Lagarda Vázquez agregó que para las zonas serranas continuarán las condiciones frías que pudieran alcanzar hasta los -5°C en Oriente y Norte.
Hay un ligero aumento de temperaturas que esperamos se mantengan, no son cambios bruscos, máximas 30 a 35°C en zonas del Centro y Sur del Estado y mínimas de -5 a 5°C en zonas altas de Norte y Oriente”, dijo.
Para este jueves la temperatura en Hermosillo se espera sea entre 9°C a 32°C, para ciudad Obregón de 12°C a 32°C, Nogales de 8°C a 27°C y las zonas más frías de 0°C a 27°C en Arizpe y de -2°C a 27°C en Yécora.