A través de redes sociales el cantante defendió los valores de la Dinastía Fernández.
Alejandro Fernández desmintió de forma contundente que su familia apoya a Donald Trump, candidato a la presidencia de Estados Unidos, luego de que en redes sociales se viralizara un video de supuestos cantantes latinos que apoyaban al republicano.
A través de su cuenta de Instagram, el ‘Potrillo’ se posicionó ante dicha publicación la cual criticó duramente y negó que tanto su difunto padre, Vicente Fernández, como algún miembro de la dinastía fuera afín al pensamiento del político estadounidense.
“Mi papá no solamente fue el mejor representante de la música y la cultura mexicana, sino que también fue un ferviente defensor de la dignidad y los derechos de nuestros paisanos alrededor del mundo”, escribió el intérprete de ‘Cobijas ajenas’.
Además, le recordó a sus miles de seguidores los valores que su padre defendía: “Vicente Fernández nunca hubiera apoyado a un político que denigre a los mexicanos y que maltrate a los migrantes”, añadió.
El hijo del ‘Charro de Huentitán’ resaltó la contribución positiva de los mexicanos en Estados Unidos pues a lo largo de sus giras ha constatado que los migrantes mexicanos son personas trabajadoras, honestas y dignas que buscan mejorar sus vidas y las de sus familias.
“Gente que no merece ser maltratada o discriminada. No debemos de permitir que nadie nos subestime diciendo que somos delincuentes, asesinos, violadores y ladrones”, denunció el artista de 53 años.
Finalmente, Alejandro Fernández pidió a los ciudadanos que razonen su voto previo a las elecciones norteamericanas que se llevarán a cabo el 5 de noviembre y tomen en cuenta qué es lo mejor para sus familias así como el resto de los mexicanos y latinos que migraron en búsqueda de una mejora en sus vidas.