in

MONTERREY SE CLASIFICA PARA LA FINAL DE LA COPA MX

Los ‘rayados’ superan al equipo de Miguel Herrera y esperan rival entre Pachuca y Atlante

Hurtado celebra su gol contra las 'águilas'.
Hurtado celebra su gol contra las 'águilas'.

México 16 NOV 2017.- Monterrey lo volvió a hacer, ganar al América. El conjunto regiomontano venció a las águilas en la semifinal de la Copa MX en un partido ríspido que tuvo que decidirse en los penaltis. Incluso los rayados pudieron ganarlo a última hora con un penalti. Solo que el portero americanista, Óscar Jiménez, alargó la derrota.

El América de Miguel Herrera sostuvo una premisa durante el juego, el contragolpe. Cedió el protagonismo. Los de Monterrey pecaron de ser imprecisos. No podían dar un certero pase a Rogelio Funes Mori. El único que intentó la jugada más atractiva del juego fue Dorlan Pabón, quien mandó su remate al larguero. Después, los equipos se repelieron. El juego ofensivo se estancaba en el charco del mediocampo, por las laterales. El juego estuvo paralizado hasta los últimos minutos cuando Darwin Quintero erró un remate acrobático y el los regios consiguieron el penalti en los últimos minutos. Pabón pidió el balón y Jiménez, el guardameta suplente, atajó.

En los penaltis, Pabón, exjugador del Valencia, volvió a fallar. Del lado de América, Cecilio Domínguez intentó acomodar el manchón de penalti y lo dejó como un montículo. En su tiro su pierna izquierda levantó el balón y lo mandó lejos de Nuevo León. Monterrey acertó sus tiros siguientes con Funes Mori, Vangioni y Sánchez; América los erró con los juveniles Díaz y Lainez. Los chicos de Herrera perdieron por segunda vez contra los de Antonio Mohamed y les resta pelear por una liga donde copan los de Monterrey.
Tomado de el Pais

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pasillo principal del edificio Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación

LA SCJN FRENA EL DERROCHE DE LA PUBLICIDAD OFICIAL EN MÉXICO

UNO DE CADA CUATRO ENFERMOS DE CÁNCER DE PULMÓN ES MUJER

UNO DE CADA CUATRO ENFERMOS DE CÁNCER DE PULMÓN ES MUJER