La adulta mayor fue trasladada a un hospital, donde los médicos le realizaron los estudios y laboratorios necesarios que se realizan a las víctimas de violaciones
Un aberrante caso de abuso sexual contra una madre, de 93 años de edad, por parte de su hijo adoptivo salió a la luz pública el lunes 9 de diciembre, luego de que una de las nietas de la víctima sorprendió al sujeto sometiendo a la mujer en una de las habitaciones del hogar.
De acuerdo con la información dada a conocer por la nieta, tras sorprender al tío de inmediato interpuso la denuncia ante las autoridades. Luego de dar aviso a las autoridades, la adulta mayor fue trasladada a un hospital, donde los médicos de turno le realizaron los estudios y laboratorios necesarios que se realizan a las víctimas de abuso sexual, mientras que el hijo adoptivo de la señora fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, en Colombia.
Al ser interrogado se descubrió que el hombre sometió desde hace varios años a violaciones a su madre adoptiva. Por ello, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que continuará con las investigaciones para dar justicia a la víctima y a sus familiares. Hasta el momento el hombre se encuentra detenido por los delitos de abuso sexual contra una adulta mayor y violencia intrafamiliar.
Ante lo sucedido se pronunció Ruth Pareja, psicóloga y defensora de derechos humanos, quien actualmente lidera la Red de Mujeres en el departamento del Atlántico, quien mostró su indignación, y exigió que, “este caso no quede impune, pidiendo que se haga justicia para la víctima”.
La presidenta de la Red de Mujeres añadió que, “es fundamental que las autoridades actúen con contundencia para que este hombre enfrente las consecuencias de sus acciones”. Sentenció la psicóloga.