in

Las mujeres se pueden vestir como quieran?

Mmmmh, Ya sé que me voy a echar un alacranero encima por lo que voy a decir, pero espero se haga CONCIENCIA del tema…

¡Una MUJER puede salir a DONDE quiera VESTIDA como quiera CUANDO quiera a la HORA que quiera!

Esa FRASE es tan CIERTA como decir:

¡Tú puedes ir por la CALLE con un MILLON de pesos en la MANO contando BILLETES donde quieras CUANDO quieras y a la HORA que quieras!

UTOPICAMENTE Hablando ambas aseveraciones son correctas, sin embargo, todos sabemos que NINGUNA es real, y JAMAS lo va a ser…

¿Por qué? Porque estamos en un mundo donde personas con educación, sin educación, de mala familia, de buena familia, de todos los ámbitos pueden estar enfermos MENTALMENTE y atacar a una MUJER que ande a HORAS no apropiadas SOLA por la calle, o quizás enfermos que atraídos por la VESTIMENTA de la chica la VIOLEN y en otros casos, peores aun, la secuestren para prostituirla y enviciarla.

El alimentar el sentimiento de LIBERTAD de las chicas es arriesgarlas, ¡SI!, todos los que estamos BIEN de la cabeza entendemos que a la MUJER no se toca, no se viola, no se mata, sin embargo, pedir que un MANIATICO enfermo mental lo entienda es SOÑAR, y en búsqueda de ese sueño millones de mujeres arriesgan su VIDA diariamente.

La concientización de los riesgos, al mismo tiempo que la EDUCACION a los hombres puede lograr aminorar el acoso y abuso sexual, sin embargo, los abusos al igual que los asesinatos no van a parar hasta que tengamos estrategias de seguridad que funcionen y precaución por parte de las chicas en donde andan, con quien andan y a qué horas.

Chicas, por su SEGURIDAD entiendan esto, al igual que NO andarías con un millón de pesos en la mano por la calle por temor a que te asalten, tampoco andes SOLA por la calle de noche, es tu derecho, ¡SI!, ¿estás en riesgo?, ¡también!, ¿vale la pena el riesgo? ¡Claro que NO!

Su seguridad es primero, ¿Pueden salir? ¡CLARO!, Pero en grupos, asegurarse de no salirse del baile SOLAS con nadie, no tomar hasta PERDER el control, CUIDENSE para evitar DESGRACIAS que lamentar después.

ENTIENDAN que por más que sea su derecho, un violador, un asesino, es un ENFERMO mental y a esos no se les puede educar para respetar a las mujeres, Mejor ¡CUIDENSE!

What do you think?

Written by victor

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Friends esta de regreso

Descarta AMLO reducir impuestos por coronavirus