Dos niños de 5 y 6 años de edad resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Este miércoles por la tarde se registró un tiroteo en una escuela privada de Palermo, al norte de Sacramento, California, en el que dos menores de edad resultaron gravemente lesionados.
Los hechos se registraron en la Escuela Feather River de Adventistas del Séptimo Día, una primaria religiosa de solo 35 estudiantes, a la que llegó un hombre y abrió fuego.
Dos niños de 5 y 6 años de edad requirieron ser trasladados a hospitales, uno de ellos por aire, debido a la gravedad de las heridas que les dejó el ataque armado.
Las autoridades localizaron el cuerpo del agresor en el área de juegos luego de que presuntamente se quitara la vida.
Investigan motivo
Los elementos policiacos evacuaron el plantel y llevaron a los estudiantes a la Iglesia del Nazareno en Oroville, donde se reunieron con sus padres.
Kory L. Honea, el alguacil del condado de Butte, informó que el tirador no tenía una relación aparente con la institución; sin embargo, establecieron la probabilidad de que el sospechoso haya atacado la escuela por su afiliación con la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Honea detalló que el individuo acudió al colegio para solicitar al director inscribir a un estudiante, pero aún no han confirmado si era un propósito legítimo. Agregó, también, que continúan investigando los antecedentes del sujeto como parte de las indagatorias.