viernes, abril 4, 2025

Top 5 This Week

Related Posts

Mario, asesino de Toñito, lo mato porque el niño le caía mal

La Secretaría de Seguridad estatal confirmó el hallazgo y también anunció la captura del presunto responsable, identificado como Mario “N”
Carlos Ramírez

Mario “N” es el presunto asesino del niño Toñito, de 9 años, luego que en su domicilio, ubicado en el municipio de Tenango del Valle, en el Estado de México (Edomex), se halló el cuerpo del menor de edad.

¿Qué le hizo Mario a Toñito?

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, la última vez que se le vio a Toñito fue cuando salió de su hogar para jugar en unas maquinitas ubicadas en un establecimiento cercano a su domicilio, en el municipio de Tenango del Valle.

Y es que Toñito le dijo a su abuela que iría a jugar videojuegos que estaban cerca de su casa; incluso, le dijo a ella que a su regreso quería una “gordita” ya que la señora tenía un negocio de comida.

No obstante, el menor de edad ya no regresó a su domicilio y luego de una intensa búsqueda fue encontrado dentro de un tinaco ubicado en la casa de su presunto asesino, Mario N, quien se encuentra detenido.

¿Por qué Mario asesinó al niño Toñito?

Toñito

Tras ser interrogado, a Mario se le halló un cuchillo de 10 centímetros así como un teléfono celular, mientras que en el Ministerio Público declaró que, aparentemente, Toñito le caía mal y por eso lo había asesinado.

Fue hasta el 20 de marzo cuando el cuerpo sin vida del menor de edad fue hallado dentro de un tinaco a escasas cuatro casas del punto donde desapareció.

La Secretaría de Seguridad estatal confirmó el hallazgo y también anunció la captura del presunto responsable, identificado como Mario “N”.
Mario participó en la búsqueda de Toñito

Residentes de la zona mencionaron que, tras conocer la desaparición del menor, se organizaron para iniciar su búsqueda y ejercer presión sobre las autoridades.

Mario, quien luego sería señalado como el principal sospechoso, participó activamente en estas labores de rastreo.

Más tarde, las autoridades indicaron que su detención ocurrió después de que se negara a permitir la inspección de su vivienda, mientras que el resto de los habitantes de la comunidad sí accedieron a que se revisaran sus casas.

Ante su actitud evasiva, los agentes solicitaron una orden para ingresar al domicilio, donde finalmente encontraron el cuerpo de Toñito oculto en una cisterna en un sitio conocido como “Los Manantiales”.

Popular Articles