Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre tras una riña vecinal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que formuló imputación para Antonio “N” y Antonio “N”, padre e hijo, por el feminicidio de Rosa Elizabeth “N”, de 32 años, cometido el pasado 31 de octubre en Nogales.
En esa fecha, Antonio “N”, padre, sostuvo una discusión con la víctima, su vecina, a quien le disparó en el cuello y provocó su muerte en el lugar.
Él fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública de Nogales, quienes atendieron el reporte de la agresión ocurrida en la calle Huachinera en la colonia Bellavista de la ciudad fronteriza.
Los agentes policiales detuvieron al hombre de 46 años en el sitio de los hechos y aseguraron un arma de fuego calibre 9 mm. con tres cartuchos útiles en el cargador.
No obstante, de acuerdo a la carpeta de investigación se estableció la participación en el hecho de Antonio “N”, hijo, por lo cual un juez emitió una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada el domingo 3 de noviembre.
En la audiencia inicial se formuló imputación para ambos, quedando la vinculación a proceso pendiente, al solicitar la defensa ampliación del término constitucional; además el juez determinó para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva justificada.