La policía realiza investigaciones para identificar y capturar a los responsables del ataque.
Un incidente violento ocurrió la noche del domingo 3 de noviembre en Nogales, Sonora, luego de que elementos de la Policía Municipal detuvieron un vehículo sedán de color blanco en la calle Álvaro Obregón y bulevar Kennedy, después de una persecución a alta velocidad tras un ataque armado contra un joven.
El conductor, identificado como Rodolfo de 20 años, resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego, por lo cual paramédicos de Cruz Roja llegaron a brindarle atención médica antes de trasladarlo a la Clínica 5 del Seguro Social.
Según la acompañante de Rodolfo, el incidente comenzó en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Kennedy, donde unos jóvenes en un automóvil sedán de color azul dispararon contra él. La pareja huyó en su vehículo, siendo perseguidos por los agresores, hasta que se detuvieron frente a una taquería y pidieron ayuda a los policías.
Herido de gravedad
Rodolfo fue hospitalizado con lesiones graves, con un orificio de entrada en el costado izquierdo y salida en el lado derecho. Las autoridades informaron que las lesiones tardarán más de 15 días en sanar.
El Centro de Atención Temprana fue notificado del incidente y se iniciaron las diligencias correspondientes. La policía continúa investigando el caso para identificar y capturar a los responsables del ataque.