La mujer identificada como Rosa fue asesinada con arma de fuego por su vecino luego de una discusión, relató la madre de la víctima a elementos de Seguridad Pública.
Una mujer fue asesinada por un vecino el 31 de octubre en la colonia Bellavista, en Nogales, Sonora.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un domicilio en la calle Huachinera tras recibir el reporte de una persona herida. Al llegar, encontraron a una mujer de 32 años, identificada como Rosa, tendida en la banqueta y siendo auxiliada por otra persona.
Según el testimonio de la madre de la víctima, el vecino, quien portaba un arma de fuego, se aproximó a Rosa y, entre insultos, le hizo una pregunta provocadora sobre un desfile de disfraces. La situación escaló en una discusión que culminó en el ataque fatal.
Tras la agresión, el hombre regresó a su casa con el arma en mano y salió nuevamente, afirmando que no quería más problemas. En ese momento, los agentes procedieron a detenerlo.
El agresor fue puesto a disposición de las autoridades, junto con el arma, en el Centro de Atención Temprana. Minutos después, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.